jueves, 1 de julio de 2010

AGRADECIMIENTO

Estar en los zapatos de alguien que tiene un problema no es fácil...hay que vivirlo para entender.

Siempre pensamos que las enfermedades nunca llegarán, pero llegan...

Como bien dijo alguien muy noble, un problema de enfermedad se convierte en un problema finaciero.

En Mayo 2010 mi papá tuvo un infarto y le planificaron una cirugía de corazón que no estaba en los planes de nadie.

Apelé al recurso de la rifa recordando las tantísimas rifas que he visto pasar por mi historia de vida, tanta gente solicitando ayuda a la comunidad que le rodea para cubrir los compromisos de pago que se escapan de sus manos.

Quisiera decirles que ahora veo el inmenso valor que tiene la valentía de una persona cuando asume que no puede sola, que necesita de la colaboración de mucha gente, entre amigos y desconocidos, y pide esa ayuda.

Quisiera decirles que sí es posible; decirles que un montoncito acumulado con otros montoncitos, hacen un montón...que de verdad tiene mucho valor para el que pide ayuda, la colaboración de cada persona.

Les informo que gracias a uds. y a su participación en este sorteo se logró milagrosamente recaudar el monto casi exacto para pagar el compromiso de pago que teníamos en la clínica.

Especiales gracias para mis grandes colaboradores: Virginia Crespo, Guadalupe Barrera, Reinaldo Salas, Marilyn Rodríguez, Katy Pereira, Daniel Rodríguez, Moresby Morey, Wladimir Casanova, Vanessa Rincón, Enner Yacobozzi, Jorge Dalati, Francisco Segovia, Pedro Mateo, César Parrella, Freddy Díaz, Carmen Teresa Gil, Susana Romero, Luis Daniel Aguirre, Miguel Estevez, José Felipe Márquez, Pedro Misle, Virginia Otero, Astolfo Rincón y Junel Briceño, quienes fueron mis delegados para vender talones en otras ciudades y zonas de caracas fuera de mi alcance. Dios les pague, pues es el dueño del oro y la plata, dador de salud y vida.

A todos los participantes muchas gracias por su generosidad, solidaridad, compañerismo y calidad humana.

De mi parte puedo darles garantía de que contarán conmigo para ayudar en lo que esté en mis manos. Tengo el corazón arrugadito porque me ayudaron a resolver el problema.

Gracias, gracias.

Romy.

Resultado Sorteo 01 Julio 2010


Hola a todos! El número ganador del segundo sorteo fué el 546.